Tratamientos Corporales
Con un circuito de tratamientos personalizados en combinación; aparatología de última generación, medicina estética y terapias manuales; en un ambiente absolutamente relajante y atención personalizada.
Es una tecnología basada en ultrasonidos llamados de «ultracavitación»,un novedoso sistema procedente de la medicina estética para el tratamiento de la celulitis y grasa localizada.
Absorción selectiva de un tejido que queramos tratar. Proceso fotoquímico que puede destruir o regenerar las células usando una fuente de luz.
Es uno de los aliados indiscutibles en estética, fisioterapia ,medicina estética; para el drenaje y reducción de los edemas venosos y linfáticos. La Presoterapia escribe su historia a favor de la belleza.
Es un método que consiste en provocar un vacio mediante aparatos aspiratorios. Provocan una alternancia de succión-interrupción, masajeando la región tratada. Reduce el contorno, reducción visible de la celulitis, mejora la textura y calidad de la piel.
Es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, flaccidez, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel.
Mesodermic Therapy. Resultados espectaculares sin inyecciones, sin efectos secundarios, sin molestias. Proporciona una nueva forma de penetración de sustancias, a través de la piel, no invasiva, rápida, segura y altamente eficaz consecuencia de una serie de impulsos eléctricos que actúan en las membranas de las células y más concretamente en los espacios intercelulares.
Tratamiento profesional de choque que ataca eficazmente la grasa y la celulitis al mismo tiempo.
Contiene un innovador y único principio activo, Lipoglaucin™, constituido por un neuropéptido inductor de la lipólisis en los adipocitos y una molécula multifuncional que estimula la lipólisis e inhibe la aparición de nuevos adipocitos.
Lipoglaucin™ favorece la reversión del tejido adiposo, reduciendo la acumulación de lípidos en los adipocitos y destruyendo la grasa en el tejido adiposo.
Por ello, el tratamiento profesional a base de Lipoglaucin™ reduce visiblemente el aspecto de la celulitis y contribuye a mejorar el drenaje y el reparto del agua en los tejidos, ayudando a la piel a recuperar su firmeza. Además, mejora la flexibilidad de la superficie cutánea y protege la piel de los procesos oxidativos. Por último, inhibe la peroxidación lipídica implicada en la inflamación, constituyendo un efectivo tratamiento anticelulítico y remodelador de los contornos
Acciones
– Triple acción reductora, anticelulítica y reafirmante.
– Reduce eficazmente el volumen corporal.
– Ayuda a restablecer el contorno liso del cuerpo.
– Evita la apariencia de grasa corporal.
La frecuencia de tratamientos para mantener una piel sana y resultados óptimos se deben de realizar con regularidad. Pregunte a la profesional que le atiende la frecuencia con la que deben realizarse.
Los cuidados para su piel y su cuerpo en casa es para mejorar el resultado de sus tratamientos. Pregunte a la profesional los productos que mejor se adaptan a sus necesidades.